miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad otro año más y que el 2010 no traiga un poquito mas de buen humor y menos mala leche

5 comentarios:

Pirulo dijo...

jajajajajaja no lo conocia... este Zapatero es buenisimo, jejejej

noshacemosunaspagillas dijo...

A mi lo que me gusta de Mauricio son sus fotos de guarrillas en pelotas... jajaja, seguro que tiene las muñecas dislocadas de machacarsela con las modelos. Menudo friki. Como no tiene programa propio se lo monta con la cámara de su hija. ¿Grabara tambien peliculas cochinonas....? jajaja

Anónimo dijo...

vaya o sea que los trolls os juntais aquí?? jajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Noticia publicada esta semana en D.Salud:


Los “escépticos”, considerados una agrupación “religiosa”

Transcribimos sin un solo comentario ni añadido lo que sobre ellos puede leerse en la excelente obra Historia de las religiones de D. Manuel Guerra Gómez publicada por la editorial Biblioteca de Autores Cristianos en la que al citar las modernas“formas religiosas derivadas o secundarias"se dice textualmente:
Nuevos escépticos. Los que se presentan a sí mismos como “Nuevos escépticos”, también ”Movimiento escéptico”, más que científicos, son divulgadores de lo científico. En su vertiente metafísica es la actitud del que piensa que las ciencias experimenta¬les serán capaces de explicar todos los misterios del universo, decla¬rando innecesario y consecuentemente inexistente a lo divino y reli¬gioso. En la metodológica, consideran el método positivo, experi¬mental, como el único válido en cualquier esfera del saber. Admiten solamente lo que la ciencia muestra y demuestra. Supuesta la inexis¬tencia de Dios, del alma espiritual e inmortal, etc., se ven obligados a reconocer la existencia de creyentes y de religiones. Pero se empe¬ñan en poner fuera de circulación a las religiones, especialmente la católica. Afirman la incompatibilidad entre ciencia-religión y que las creencias religiosas son absurdas y dañinas para los individuos y sociedades. Auguran que, en fecha cercana, habrá personas creyen¬tes, pero solo como efecto residual, y que, si subsiste alguna reli¬gión, será como en arresto domiciliario, es decir, solo en el foro de la conciencia y dentro de los templos (laicismo de origen masónico). Bergson crítica la mentalidad cientificista coetánea y posterior: “So¬lo hemos pedido a la ciencia que siga siendo científica, que no se disfrace de metafísica inconsciente, presentándose entonces a los ig¬norantes y semidoctos bajo la máscara de la ciencia. Durante medio siglo este cientificismo ha obstaculizado el camino de la metafísi¬ca“. El sentido común sabe que si dos automóviles siguen la mis¬ma línea pero en dirección opuesta terminarán por chocar si no frenan a tiempo. En cambio si tres aviones vuelan en vertical másen distinto nivel jamás chocarán a no ser que uno de ellos suba o baje de plano. Así ocurre con la ciencia, la filosofía y la teología o religión. El científico debe actuar como científico, no como ideólogo ni como profeta enmascarado de científico o idólatra de la ciencia.
El Movimiento Escéptico es una red positivista, cientificista e in¬ternacional conectada por Internet. Nacida en EE.UU. en la década de los 80 se ha difundido ya por toda la Tierra; también en Espa¬ña e Iberoamérica (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Mé¬jico, Perú, Puerto Rico, Venezuela). Además hay un buen surtido de publicaciones, bitácoras (blogs) y páginas webs.
El texto se ha extraído del libro sin tocar una sola palabra. Y aclararemos queManuel Guerra Gómez es Doctor en Filología Clásica, miembro de la Real Academia de Doctores de España y excatedrático especializado en la historia de las religiones, las sectas y la masonería siendo autor de numerosos artículos y libros. Juzgue el lector por sí mismo.

Anónimo dijo...

SI HAY CRISIS EN ESPAÑA PARECE QUE ES MAS IMPORTANTE COMO MONETIZAR LOS BLOGS.

Y NADA COMO EL ATEISMO MILITONTO DE GAMEZ QUE CURIOSO PONGO EN GOOGLE DEUSTO JESUITAS GAMEZ Y APARECE MUCHOS BLOGS DEL CORREO RE ESCEPTICOS Y RE ATREOS ELOGIANDO UNA UNIVERSIDAD JESUITA:
"Mortadelo/Gámez, anda de profesor en el Master de Periodismo de el diario "El Correo", que se imparte en la Universidad Pública del País Vasco (UPV), pese a que no es ni científico ni periodista de carrera, se dice que es licenciado en Historia por la Universidad Privada Católica de los Jesuitas de Deusto (Bilbao), aunque no se sabe claro, me imagino que en este master el estará tratando de crear nuevos periodistas pseudo escépticos, no se cuanto le pagarán por este trabajo, aunque desde luego es un desprestigio para este master, recibir clases tendenciosas de un jamacocos así, supongo que con sus contactos en la UPV y El Correo, le habrán enchufado en esta historia. "
http://ojo-critico.blogspot.com.ar/2012/08/manuel-carballal-lorenzo-fernandez.html

http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/12/06/especial-el-fraude-de-los-pseudo-escepticos-en-el-programa-de-radio-dimension-limite/

http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/08/13/pseudoescepticos-en-espana-i-el-regreso-de-torquemada/
http://cosasluismi.blogspot.com.ar/2012/06/los-pseudoescepticos-vaya-timo-xdd-como.html
"La sección "Sexualidad Humana" del catálogo de Prometheus Books fue editada por el CSICOP/CSI y el Dr. Vern Bullough del International Academy of Humanism, quien de acuerdo a Wikipedia, fue "un miembro de la mesa de Paidika: The Journal of Paedophilia."

Esta revista pseudo-científica e inmoral era una revista pro-pedofilia. De acuerdo a la wikipedia, era una revista publicada por por la Stichting Paidika Foundation. Sus artículos estaban disponibles en un buen numero de websites activistas de la pedófilia. Su editor era Joseph Geraci y la mesa editorial incluia artículos de escritores como Frits Bernard, Edward Brongersma, Vern L. Bullough, y D. H. (Donald) Mader, algunos de los cuales hicieron campañas como activistas pro-pedofilia"
http://www.meneame.net/story/pseudoescepticos-arrestados-fraude-pedofilia