jueves, 2 de julio de 2009

Cesar Vidal, el telepredicador de la A.R.P.

Ya se que siempre digo lo mismo, pero prometo que no vuelvo a perder mi tiempo posteando en las bitácoras de Gámez o en el foro de Gimeno, donde cualquier voz discordante es condenada como "magufo" y se acabó el debate... Asi que vuelvo a utilizar este sitio que para eso lo tengo...

Me negaban los excompañeros de la A.R.P. que Cesar Vidal tuviese ninguna relación con nuestra asociación, porque no se le cobraba la cuota de socio (se suponía que daba prestigio a la asociación escéptica) y ahora es conocido como uno de los telepredicadores totalitarios de la COPE, junto con Jiménez Losantos. Y, claro, ahora ya no es políticamente recomendable que nos relaciones con él.
Pues bien.... para los pardillos que aún se crean que Cesar Vidal, ese que que proclama milagros (tanto religiosos como del Partido Popular) desde su púlpito en la COPE, no era uno de nuestros mayores reclamos en la A.R.P. cuando aun era políticamente correcto utilizar su nombre, digamos que no sólo ha sido un agradecido colaborador de la revista La Alternativa Racional:

Naturalemente, sus artículos no aportaban nada a la investigación de lo paranoral, porque nadie en la A.R.P. ha investigado nunca nada. Sería tonto gastar tiempo o dinero en investigar algo que se considera a priori que no existe... Así que Cesar Vidal, como los demás, se limitaba a despotricar contra Sánchez Dragó, o contra cualquier otro pensador de izquierdas, y a favor de lo heterodoxo, y eso es lo único que se exigía para publicar en LAR.

Pero además, y para los que todavía lo niegan, Cesar Vidal si fue el "escéptico famoso" encargado de abrir el I Congreso Nacional sobre Pseudociencias de la A.R.P.

Y así Gámez, Ares de Blas y Arméntia; Padre, Hijo y Espíritu Santo bendecidos por Cesar Vidal, pudieron, tras la conferencia del "escéptico de la COPE", seguir ilustrádonos a crédulos e ignorantes con su sabiduria desde ese día... A ver quien me discute ahora si Vidal era o no era de la A.R.P. He dicho.

1 comentario:

angelpito injurioso dijo...

Pues en un programa de Milenio tres dedicado al asesinato de JF Kennedy,Cesar Vidal fue entrevistado por Iker Jimenez.