lunes, 15 de septiembre de 2008

Los caros de Belmez


El genial artículo de Pedro J. Fernández desenmascarando a Mañez nos ha inspirado a mi niña y a mi... a ver que os parece esta reedición del famoso libro "Los caros de Belmez" jaaajajaj

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj yo me lo comprooooo... Luismi mandame uno yaaaa...

Mira quefrikada sobre Gamez y cía:

http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/el-charlatan-mamporrero-de-la

joan rodriguez dijo...

Muy buenas compañeros:
Mi nombre es juan Rodriguez.
Escribo estas líneas para comentaros el tipo de personaje que es este sr Francisco Mañez, ahora tan de moda con lo de las caras de Belmez.
Bien,sobre el año 88 fomaba parte de AVIPO (Asociación Valenciana de Investigaciones Parapsicológicas y Ovnilogicas) y bueno, en pricipio (y al final) lo único que se hacía allí era una cena de sobaquillo los viernes por la noche en la "sede", que era un pisito cochambrosillo, donde se hablaba de parapsicología de vez en cuando, y mucho de quien iba a ser presidente, vicepresidente, etc,etc.
Algún viernes por la noche nos íbamos la Portaceli, que es una montaña a las afueras de Valencia a hacer "avistamientos OVNI. Jamas vimos ninguno.
Pero, en fin, vamos al meollo del asunto.
Cierto día escribí un extenso artículo sobre psicofonías ( ya que tengo una gran facilidad para conseguirlas desde siempre ) para enviarlo a la revista Mas Allá ( era mi primer articulo) y se lo llevé a este sr para que me comentara si se podría mejorar en algo y me diera su opinión, su contestación fué rotunda. El artículo era una m... y el tema estaba muy trillado ( palabras textuales ) arrugó mi escrito y lo tiró a la papelera.

Adivinan que paso el mes siguiente?

Mi articulo estaba en la revista Mas Alla, las tres páginas, a nombre de Francisco Mañez y con su fotografía !!!

El sr Mañez NUNCA consiguió ni una sola psicofonía mientras estuve en AVIPO. De hecho siempre me llamaban para que fuera yo quien hiciera las preguntas de rigor.

Bueno, podría hablar durante horas del tema, como por ejemplo, en una encuesta le preguntan por el lugar que mas le ha impresionado, y el contesta que un psiquiatrico. que si luces parpadeantes, que si ruidos de cañerías, que si muñecas colgando ( eso es verdad, vaya yuyu que daba aquello ) por lo visto, en el psiquatrico hacían muñecas, y en el techo habían cabezas, piernas, brazos...y a la luz de unas linternas....

Bueno, pues yo estuve allí con el y otras tres personas mas, aparte del vigilante se seguridad que nos llamó.

Lo que no cuenta es como salimos TODOS por patas cuando oímos un ruido que se acercaba a nosotros por uno de los pasillos. Y que resultó ser el perro del vigilante. Mucho jiji y jaja, pero ya no volvimos a entrar.

En fin. Que no os creais nada de lo que dice este sr porque por experiencia se que es un mentiroso. Además, no soy el único por lo que me han comentado otros compañeros.

Solamente fijaos que cuando hay una investigación y el sale en la foto siempre sale con las manos en los bolsillos.

Espero que se me respete este comentario que hago, y que no lo quiten del foro.

Si quereis mas información, estoy a vuestra entera disposición.

Anónimo dijo...

Por eso será tan amigo y colaborador del listillo del
tal Miguel Angel Sabadell,que
lo mismo vale para un roto que
ún descosido,eso si con una
sonrisa que no me atrevo a comentar.